sábado, 20 de agosto de 2011

CURSO “PLAN DE NEGOCIOS EN ARTESANÍA”

CURSO “PLAN DE NEGOCIOS EN ARTESANÍA”

La presente es para informarle que la Cámara de Comercio de Artesanos y Empresarios – CCAE PERU, está organizando el Curso “Plan de Negocios en Artesanía” en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores el próximo 22 y 23 de Agosto.

El objetivo del Curso, es capacitar a los artesanos y empresarios MYPE de artesanías, para que cuenten con herramientas necesarias para la formulación de un Plan de Negocios en Artesanía, asimismo de Elaborar un Plan de Feria y Exportaciones en Artesanía”. Este curso es gratuito, y está dirigido a los artesanos, representantes de asociaciones de artesanos y empresarios MYPE en Artesanía de Lima y Regiones de Perú.

Las inscripciones se realizaran, enviando sus Fichas de Pre-Inscripción a los siguientes correos electrónicos: pueblosartesanos@leydelartesanos.org / carana@soncco--sua.com Y si requiere de más información le agradeceremos coordinar con la Srta. Carolina Arana y/o Rosa Maria Castillo, coordinadoras del Curso, a través de los teléfonos 241-4894 / 444-2509 / 9-9353-4693 / 9.9083.0483

No hay comentarios.:

Publicar un comentario